jueves, 5 de noviembre de 2009

Un sudaca en España hace 35 años...


Al consultarle al canta autor y poeta Rafael Amor, si nos autorizaba para poder cantar una de sus canciones, "Olor a Goma Quemada", en los lugares donde nos presentamos. Esto fué lo que nos respondió:

"Hola, gracias por escribirme y por prestarle oído a mi canción “Olor a Goma Quemada”, que nació una noche del corte grande en La Matanza. Descarto que la interpretarán con todo cariño y entrega, les estoy agradecido sobre todo por el hecho de reflejar nuestras necesidades y luchas como pueblo. Por supuesto que tienen mi autorización aunque no hacía falta pedirla por que las canciones cuando las canta el pueblo es la mayor satisfacción que puede tener un autor, basta con indicar el nombre del mismo o cuando se anuncia, nombrarlo. Gracias también por sus conceptos sobre mi trabajo, les mando un fuerte abrazo y mis deseos de éxito en esta lucha que será el de todos.



Rafael Amor.


Un SUDACA también , 35años en España así lo dicen."
 
Solo podemos tener palabras de agradecimentos para este gran artista que tan bien refleja la realidad de nuestra patria.
 
Sembrando Unidad Desde Abajo Cosecharemos Alegrías

No hay comentarios: